3/5/15

Querido domingo 1 de junio 2014 [21]

PREPARACIONES PARA ESCRIBIR ESCUCHA ALREDEDOR DE TI. ANOTA LOS SONIDOS DEL MUNDO (Y NO TE OLVIDES DE SER CHISMOSO Y COLECCIONAR LOS CHISMES QUE ESCUCHES). RECUERDA CALLAR A ESE VECINO QUE SIEMPRE ANDA TOCANDO LA BATERÍA. APAGA LA TELEVISIÓN Y LA LUZ. ABRE LA VENTANA Y DEJA QUE LA LUNA TE ILUMINE EL FUTURO. AHORA ES TU TURNO DE CALLAR. MANTÉN UN SILENCIO ESCALOFRIANTE. SI TIENES DEMASIADO MIEDO, EMPIEZA A REZAR. PON SOBRE LA MESA SOLO LO QUE USES PARA ESCRIBIR, SEA UNA PLUMA, UN LÁPIZ, TINTA, SANGRE, UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR, LA COMPUTADORA, LO QUE SEA. PONTE CÓMODO Y EMPIEZA A VACIAR TU MENTE. NO LA VACÍES EN PAPEL NI EN NADA. VACÍA TU MENTE EN LA BASURA. Y LUEGO RELLÉNALA UTILIZANDO ESTA RECETA. SI QUIERES, PUEDES TENER UN VASO DE AGUA JUNTO A TI CON VARIAS PIZCAS DE AZÚCAR. NO NECESITAS USAR ZAPATOS. LLAMA A TUS PADRES Y PÍDELES QUE TE PERDONEN,

QUE NO FUE TU INTENCIÓN ROBARLES TANTO DINERO. NO DEJES EL HORNO ENCENDIDO. INCLINA TU CABEZA Y, DE UNA VEZ POR TODAS, ¡ESCRIBE!





PREPARACIONES PARA ESCRIBIR
 

ESCUCHA ALREDEDOR DE TI. ANOTA LOS SONIDOS DEL MUNDO (Y NO TE OLVIDES DE SER CHISMOSO Y COLECCIONAR LOS CHISMES QUE ESCUCHES).
 

RECUERDA CALLAR A ESE VECINO QUE SIEMPRE ANDA TOCANDO LA BATERÍA.
 

APAGA LA TELEVISIÓN Y LA LUZ. ABRE LA VENTANA Y DEJA QUE LA LUNA TE ILUMINE EL FUTURO. AHORA ES TU TURNO DE CALLAR. MANTÉN UN SILENCIO ESCALOFRIANTE. SI TIENES DEMASIADO MIEDO, EMPIEZA A REZAR.
 
PON SOBRE LA MESA SOLO LO QUE USES PARA ESCRIBIR, SEA UNA PLUMA, UN LÁPIZ, TINTA, SANGRE, UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR, LA COMPUTADORA, LO QUE SEA.
  

PONTE CÓMODO Y EMPIEZA A VACIAR TU MENTE. NO LA VACÍES EN PAPEL NI EN NADA. VACÍA TU MENTE EN LA BASURA. Y LUEGO RELLÉNALA UTILIZANDO ESTA RECETA.
  

SI QUIERES, PUEDES TENER UN VASO DE AGUA JUNTO A TI CON VARIAS PIZCAS DE AZÚCAR.
  

NO NECESITAS USAR ZAPATOS.
  

LLAMA A TUS PADRES Y PÍDELES QUE TE PERDONEN, QUE NO FUE TU INTENCIÓN ROBARLES TANTO DINERO.
  

NO DEJES EL HORNO ENCENDIDO.
  

INCLINA TU CABEZA Y, DE UNA VEZ POR TODAS, ¡ESCRIBE!

No hay comentarios.: